Al conectar tus cuentas de redes sociales con Torneo los datos a los que tendremos acceso serán las métricas correspondientes al impacto del canal y las características de la audiencia.

En definitiva, buscamos mantener actualizados los datos correspondientes a la audiencia de los perfiles con los que trabajamos, ya que podremos encajar las colaboraciones más óptimas y conseguir mejores resultados en las acciones puestas en marcha.

De esta forma podremos obtener una sinergia perfecta entre anunciante – creador y viceversa, consiguiendo una colaboración eficaz y eficiente.

En el caso de YouTube, estaríamos en las mismas condiciones, accedemos a los datos de la audiencia que proporciona analytics.

El acceso inicial al conectarse a Torneo se realizará con la red correspondiente (Google o Facebook) para conceder los permisos comentados a nuestra api.

Si tuvieras alguna duda o necesitaras aclarar alguna otra información, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@torneoperformance.com