Quizás hayas intentado conectar tu cuenta de Instagram pero la aplicación no te lo haya permitido.

Probablemente esto se deba a que tu cuenta de Instaram no está configurada como “business account” o “creator account”. Para saber cual es la condición de tu cuenta y cómo modificarla, sigue estos pasos:

Las cuentas personales se pueden identificar fácilmente porque no tienen la capacidad de agregar una categoría o una dirección a su perfil, y tampoco tienen acceso a métricas de rendimiento de las publicaciones (como Impresiones y Alcance). Las cuentas personales no pueden usar funciones como 'Swipe Ups' en sus stories.

Para obtener acceso al análisis de publicaciones y audiencia en tu cuenta de Instagram, puedes actualizarla a una cuenta de Instagram Creator o Business:

1.      Accede a “Configuración” y haz clic en “Cuenta”

2.      En la parte inferior, podrás ver la opción “Cambiar a una cuenta business”.                  Haz clic ahí y listo.

3.      Ten en cuenta que para realizar este cambio y poder acceder a Torneo,                          debes tener vinculada la cuenta con Facebook.

En caso de tener que vincular la cuenta de Instagram con Facebook, desde la misma opción “Cuenta”, accede a “Cuentas vinculadas” y selecciona “Facebook”.