Dentro de menos de una semana, todos estaremos alrededor de una mesa, con nuestros amigos y familiares, celebrando la Navidad. Polvorones, villancicos y aguantar a tu cuñado son algunas de las tradiciones que volverán a repetirse este 24 y 25 de diciembre.

En Torneo Performance nos encanta la Navidad. De hecho, tenemos un regalo preparado para ti, que puedes encontrar aquí. No obstante, no es el único regalo que te vamos a hacer, y en este post te vamos a hacer un ranking de los 10 mejores spots navideños de este año.

  • Lotería de Navidad. Un clásico. Dudamos que haya algún año en que no aparezca en los rankings de mejores anuncios. Te dejamos la segunda historia por aquí. ¡Esperamos que este domingo tengas mucha suerte y los niños de San Ildefonso canten tu número!
  • Lay’s. Han apostado fuerte y se han llevado a la gran estrella de la Navidad: Mariah Carey. Contar con la cara más importante de la música navideña es tirar a tablero para aparecer en nuestro ranking, y en el de cualquiera que lo haga. All I want for Christmas is Lay’s.
  • Ruavieja. Tras el éxito de #TenemosQueVernosMás, continúa con la esencia este año con #Escapa, para emocionarnos y recordarnos que no hay excusas para no mantener la relación con nuestros seres queridos.
  • Apple. Cuando una empresa es considerada referencia en el apartado del marketing emocional, las expectativas sobre sus anuncios son muy altas. Pero a Apple parece no pesarle esa carga, y han hecho uno de los anuncios más emotivos que se le recuerda a la marca de la manzana mordida.
  • Campofrío. No falla. Sombrerazo para esta empresa que ya el año pasado sorprendió a todos y de nuevo este año ha estado a la altura con #FakeMe.
  • Xfinity. Otra empresa que ha seguido la estrategia de Lay’s y ha apostado a caballo ganador: el reencuentro de ET y Elliot. Navidad. Teléfono. Mi caaasa.
  • Suchard. Se han sacado de la manga un anuncio tan bueno como su turrón. Protagonizado por Paco León, Suchard anima a que dejemos el móvil lejos en estas fechas para disfrutar de la familia más que nunca.
  • Hafod. 100 libras. Ese es el presupuesto de la humilde ferretería galesa que ha hecho un spot que bien podría firmar una multinacional. Nos pide que volvamos a ser niños esta Navidad, y nosotros estamos dispuestos a hacerles caso.
  • Pescanova. Han repatriado al Calvo de la Navidad. Le han puesto bigote, sí; pero igualmente HAN REPATRIADO AL CALVO DE LA NAVIDAD. Sitio más que merecido en nuestro ranking.
  • Correos. Uno de los problemas de los que más se ha hablado en nuestro país este año ha sido la España vaciada, y a través del #YoMeQuedo, Correos nos inspira a quedarnos en los lugares que nos han visto crecer, porque solo nosotros tenemos la llave para que sobrevivan.

Esperamos que te haya gustado este ranking, y si tienes algún anuncio que añadir, ¡no dudes en dejarnos un comentario!