Antes de descubrir cómo detectar como influencer , vamos a dar un paso atrás. De hecho, en primer lugar, hay que preguntarse cómo ganar dinero siendo influencer .

Son cada vez más las personas que tienen en sus perfiles de redes sociales grandes comunidades de seguidores, con quienes interactúan en su día a día y a quienes ofrecen contenido de interés de manera recurrente. Claro está que todo esto requiere un tiempo y esfuerzo que en muchas ocasiones no tiene más que una compensación emocional, la satisfacción personal.

Soy influencer, ¿cómo gano dinero?

Para compensar esto y aprovechar el soporte publicitario en el que se ha convertido este canal, a través de anunciantes directos y agencias de marketing y publicidad, se ponen a disposición de estos canales multitud de campañas de colaboración a través de las cuales poder ofrecer a la audiencia promociones, novedades sobre productos/servicios o recomendaciones, siempre alineadas a los gustos y preferencias del influencer y seguidores.

En esta línea trabajamos en Torneo, con el objetivo de poder ofrecerte a ti, influencer, gran variedad de anunciantes con los que colaborar y monetizar el contenido del canal. Para ello, es importante conocerte mejor, tener un análisis de tu audiencia y conocer con detalle sus características (métricas de impacto) para presentarte las acciones que mejor se adapten a tu perfil y audiencia, y por ende, generen mejores resultados a todas las partes.

Para que podamos ponernos en contacto contigo a la hora de recibir proyectos de marketing de influencers, aquí tienes una forma rápida y sencilla para registrarte como influencer.

Así pues, a la hora de contactar con los influencers que puedan encajar con nuestros proyectos, tú también estarás en nuestra base de datos de influencers y estaremos encantados de ofrecerte nuevas oportunidades de colaboración.

Si tienes una audiencia fiel y mantienes una estrecha relación con ellos (impacto y engagement), este es tu sitio. Con ello, podrán realizarse acciones como:

  • Publicación de posts promocionando otras cuentas
  • Anuncio de marcas en tus publicaciones
  • Sistemas de afiliados donde lleva una comisión por cada compra

Regístrate aquí .